lunes, 5 de enero de 2015

QUERIDOS REYES MAGOS....

... este año he robado, engañado y extorsionado y por eso sólo quiero muerte, destrucción, que quien no conteste a emails de autocandidatura se quede calv@ y mayorías absolutas en elecciones, y...sé que esto es ya lo terrorífico....SE CERRARAN TODOS LOS GIMNASIOS!!!!...NOOOOOOOO.

           ¿Os imagináis que no existiera lo políticamente correcto y que la peña se volviera loca y en sus cartas a SS.MM dijera lo que de verdad le apetece?. Seguro que cambiaría el cuento...que no?.

          Pero no hay necesidad. Yo prefiero quedarme con el espíritu de siempre, ese que cuando niño te hace ilusionarte, que te lo crees todo, que noduermes la noche anterior, que preparas tus zapaticos, tus copicas de mistela para los Reyes Magos y tu cacharro con leche para los camellos y al día siguiente...LA ALEGRÍA DE LA VIDA....y, por supuesto, con chuches porfaporfaporfaporfa (todo esto en cuanto a ilusión de niño/niña hablando de un modo generalizado, que luego cada uno hace con su infancia rota hace lo que quiere). Y así pasas tu niñez hasta que llega uno de los primeros pasos hacia la adolescencia que consiste en descubrir que quien manda es el Corte Inglés, y  a partir de aquí viene el que suspendas en el cole y hagas botellón, pero esta es otra historia.
            [Este párrafo es conveniente que lo leáis con la banda sonora de Réquiem por un Sueño sonando en vuestra cabezita]. Pero el caso es que la humanidad está claro que sea lo que sea, tenemos que celebrarlo a lo grande, gastándose lo que se tiene y lo que no se tiene....sin que haya un mañana. [Fin de la música]
            Y en cuanto a este barroquismo, este no haber límites para la utilización de los 256 colores distintos en el espectro, voy a poner una serie de representaciones fotográficas que demuestran todo lo comentado anteriormente.

            Empezamos por lo que vienen siendo los protagonistas: Melchor, Gaspar y Baltasar.....pobres. Pero qué necesidad, por favor. Luego hay gente que critica el concurso de drag-queen de Canarias...hipocresía y nada más que hipocresía. Así como lo de que el Rey Negro sea alguien blanco, pintado. Por favor!!, cuánto daño. Yo propongo para que se haga ya, ¡pero ya!, que Melchor y Gaspar sean dos negros, maquillados de blanco. El Universo necesita de este equilibrio.

Pues bien. En la primera foto tenemos lo que se denomina confundir circo con travestismo y cómo hacer que los Reyes Magos parezcan tres señoras. Lo del Rey Melchor y su pecho palomo me va a perseguir en mis pesadillas durante días. Normal que haya niños que cuando los padres los acercan a darle la carta lloren y lloren sin parar. Mi e do:

          Y a continuación he elegido esta otra foto porque el estilismo “Nos han tirado desde un helicóptero sobre unos grandes almacenes de marroquinería y bisutería”, ha hecho que dilate de felicidad. Lo del Rey Negro es muuucho.

          Y dejando a un lado Reyes Magos, pasamos a las cabalgatas. ¿Tenéis fuerza?. ¿Poseéis pupilas todo-terreno duras y resistentes?. Pues ¡venga!, que va.....No, ni de coña. No he sido capaz de elegir fotos entre tanta grandeza como hay de fotos de cabalgatas. Tan sólo he elegido una porque refleja muy bien lo que digo. Y es que en la foto podéis observar un espíritu pizpireto, loco, dinámico, montado sobre un caballo que parece que vuela...y la gente que lo ve, está así como con caras desencajadas debatiéndose entre la admiración y el terror.

          Y como colofón final, dar mi visión personal. Un año en Jaén fui Melchor, pero no hay foto de ello...ohhhhhhhhhhhhhhhh. Pero otro año fui también Mensajero Real para el Corte Inglés, y de esto sí que tengo foto. No voy a comentar nada, lo dejo en vuestras manos. Eso sí, no vais a poder destruirme, ha pasado mucho tiempo de eso y mis buenos dineros en gestal me ayudaron a superarlo.

cricricricricricricricricricricri....cricricricricricricricricricricricricri....cricricricricricricricricricri.

          Y poquito más que añadir, a portarse muy bien, a dormirse prontito y hasta mañana tiquets.regalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario