miércoles, 3 de agosto de 2016

STRANGER THINGS...La serie que ha hecho trasnochar a Esteban Rey...

...¿y no os parece eso ya de por sí, una...maravilla?

Pues hoy he recordado que yo tenía un blog..UN BLOG. He tenido que echarle 3 en 1 a la pestaña de meter contraseña, porque esto estaba ya más seco que la creatividad de Alejandro Amenábar.

Pero el caso es que ya he visto dos capítulos de la serie de moda, "Stranger Things", cosas extrañas, algo así como el plató de "Sálvame" y bueno ,bueno ,bueno...date date date...he caído en la locura colectiva. De momento, muy muy fan de la subtrama: hermana adolescenta con rebeca color crudo, que no baja del 9 en todas las asignaturas, pero que está empezando a perderse por el lado Barrymore de la vida, y hace cosas como rajar el culo de una lata de cerveza con una navaja, y bebérsela, [todo muy así, CUALQUIER DÍA HASTA LAS TRES DE LA MADRUGADA, de la mesa redonda del Residencial Goya] y eso ya da pie a abandonar a su amiga la guapa por dentro, por ir a rocetearse con el niño de papá con complejo de Pete Doherty...claro está, que la amiga "guapa por dentro" al final del capítulo segundo tiene SU momento y..hasta aquí puedo leer....


POR SUPUESTO, esta serie, aparte de ser "un gran homenaje a las pelis de los 80" [bis x 10000]tiene un gran aliciente para mí y que no es otro que la vuelta a escena de MI Winona.....ainsss....[emoticonos de corazones varios] y es que esto me conecta con mi yo adolescente de rebeca color crudo y no bajar nunca del 9............cricricricricri........tenía que intentarlo.....Pero lo que sí que es cierto es que allá que iba yo, en esa época, con mi carpeta de chico de instituto forrada de portada a contraportada con fotos de ella...La descubrí en "Drácula" y caí fulminado. Luego ya vinieron: "Eduardo Manostijeras", "Sirenas", "Reality Bites", "La Casa de los Espíritus", "La Edad de La Inocencia", "Desde que Amanece Apetece"...etc...Pero lo de su pequeño hurto la hundió y ya sólo le ofrecían papeles de personas muy acabadas como por ejemplo en "El Cisne Negro" [aprovecho para decir que cuando vi este film, la que hacía de  madre de Natalie Portman me recordaba a La Veneno y ya no me centré mucho] Pero resumiendo, que ella vuelve a estar otra vez en el pico alto de share y esto me gusta , aunque no haga un papel que le haga relucir su belleza clásica.

Y ya está, os emplazo a la nueva cita bloguera, que será cuando acabe de ver la temporada entera de esta serie, donde sin espoilear mucho, intentaré dar mi humilde opinión, porque soy muy de ello.

OS QUIERO CORAZONES!!

Palabra de José y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario