miércoles, 24 de diciembre de 2014

ME CHIFLA LA DECORACIÓN

          Pues sí, efectivamente, me encanta la decoración. Y en estos días de Navidad, más. Sí, porque justo ahora en el que celebramos el happy birthday del niño Jesús, es cuando todos y todas sacamos la drag queen que llevamos dentro y decoramos las casas, jugando con nuestros niveles de ataque epiléptico. Una cosa elegantísima.
            Y por eso, como valoro mucho la preciosidad y el espíritu navideño en su máxima dilatación, aquí os muestro una selección de adornitos y pequeños detalles que harán de vuestro hogar algo de “lo que hablar”.
            1: Esto es un pequeño detalle de iluminación led, ideal para dejar Marbella a la altura de “La casa de Berbarda Alba”. Con este tipo de decoración se propone no poner puertas al campo y dejarse llevar. La cucharilla para poner debajo de la lengua va incluida en el lote.

            2: A continuación, adornito ideal para recordar que en estos días hay mucha barra libre y que los sentimientos se magnifican como en Gran Hermano. No nos olvidemos que hay que ser generos@s en el amor.

            3: Insisto en que no nos olvidemos que lo que se celebra es el cumple del niño Jesús, así que, en fiestas privadas de Nochebuena lo va a petar un adorno para incluir in your clothes, y que no  es ni la pajarita ni la barba hipster. Es la siguiente chapa, a poner en tu solapa de la americana (que sabes que te vas a poner). Hecha con mucho gusto con Paint.

            4: Y siguiendo con el buen gusto, aquí os presento el Primer Premio en el Concurso de Portales de Belén “People with Style”. Me gusta la idea de hacer que todas la figuras representen la igualdad con el detalle de no tener cara. Todos, excepto el Ángel, porque para eso fue el medio de comunicación en aquella movida tocha que se produjo en Belén. Y no como esos portales de Belén, en los que se saltan a la torera eso que se llama proporción, ya sabéis, eso de poner unas figuras de San José, Virgen Mari y niño Jesús, pequeñitas y finas, asaltadas por un ejército de pastores que les doblan el cuerpo. No, esto no está bonito.

            5: Y, cómo no, también quiero hablar del árbol de Navidad. Sí, no me he olvidado de él. El mejor, para mí, ha sido el que muestro a continuación, porque está hecho con muchísimo cuidado, tanto, que parece que lo han hecho las manos de la Virgen. Y no como esos árboles, en los que ya sólo les falta un perro muerto en lo alto.

          6: Y bueno, qué. ¿Estás en lista para fiesta guapa en la Ocho y Medio o Charada o Vogue o Karma o Pispás? . Pues te planteo la idea de que no pases inadvertida o inadvertido y dejes al Instagram sin cobertura para dos años seguidos y a la people con la boca seca por la envidia. Atrévete porque ya lo dijo Ana Obregón: “El Triunfo es Arriesgar”


            Y nada más corazones. Que os deseo una FELIZ NAVIDAD y un estar cerca de las-los que más os quieran. Siempre vuestro. Chema Damour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario