jueves, 12 de marzo de 2015

FINAL DE QQCCMH: Ese día cerraron las peluquerías.

Pues sí, tras la expulsión de Ylenia de GH Vip, la tele ha sufrido otro Bernarda Alba, con el fin de QQCCMH. Se van los mejores....¡ay señor!
            Y es que este programa hay que reconocer que te hace pasar el ratico mu bien pasao, sin necesidad de beber jager maister, une a las familias y hace que los grupos de wasap exploten y se peten.
            Y anoche fue la final. La cual vi alrededor de una tortilla y una ensalada encá mi Josele, mi Toñín y mi Trapo, familia ideal pa estos menesteres. Y con el móvil conectao a la batería echando humo con ese grupo que he creado con compis del Master, de nombre “Pasivas Reflejas” tras matricularnos en la asignatura “Expresión Escrita”. Punto.
            Pues bien. Mención especial merece el equipo glorioso que tiene este programa de montaje, con esos ruidos, músicas, frases en sobre-impreso, repeticiones, que hacen las delicias de quien lo ve. Y anoche, pues no iba a ser menos: HUMAAAANOOO, ¿con Ra?...con Ra....¿con Ra?...con Ra....¡miscartasnohanfallao!...¡miscartasnohanfallao!...no me gusta Bea, porque tengo un tapizado igual y no la distinguiría....no me gusta....no me gusta...que no me gusta...porque no....COLONIAAAA....etc etc.
            Y es que el casting es de traca....BRAVO también por el equipo encargado. Y claro, en la final no decepcionaron.
            Se empezó con Mj y Markus. El señor con peluca y la que buscaba unputón familiar...todo muy travesti. Pero el caso es que MJ nos ha ganado el corazón a todos y todas y somos muchos los que queremos ir a comprar con carro con sus echuras de desplomá. Anoche en la final la madre no paraba de sudar y la hija de echarse colonia. Me decepcionó que no hubiera habido campaná final liándose con Sandro.

            Continuó con Estrella y Diegue. El hijo que todo lo termina en e y la madre que homenajea a Carmina Ordóñez con su melenazo. El hije al finel eligié a la pretendiente que era iguel que el tapizade del sofé y se vivié un drame entre madre y pretendiente digne de CS E. La pretendienta por cierto, iba adornada con la cortina del baño sí o también.

            Posteriormente, ya llegó el turno de María Luisa y Rafa y el hermano y la cubana. ¡Oh!, María Luisa ha sido mi madre favorita, con esa mezcla al hablar entre francés, chino y torrecampeño y ha dejado grandes palabras para la historia televisiva como folletes y unas caras de desconexión y de no enterarse de na míticas. El hijo de pelo horrible..HO RRI BLE..se quedó con la madre, pero el hermano artista se quedó con la cubana, que se ve que delicá no es, que ya ha hecho hasta su Interviú y todo y a mí me parece todo muy bien.

            En penúltimo lugar Maria Rosa y David: La pareja rara de madre vidente, disponanta y con un cabestrillo todo el programa e hijo con ojos rojos, sorprendentemente, fueron para mí los mejores vestidos de la final. Ella, una vez más le faltó quitarle el micrófono a Luján y adueñarse de todo y el hijo le dio un beso a la elegid así como con boca de pez, que provocó que mi wasap me pidiera “actualización con urgencia”.

            Y ya, por supuesto, los últimos fueron Arrayán, es decir, Rosa y Sandro: Y sonando de fondo Maria Jiménez, la banda sonora del Zorro, y para remate llegó Vicente el que calentó cuerpo y mente con Ra..RA RA RA!! Acompañado de tres ¿mariachis?. Y ya todo fue un cuello tenso de Sandro un “oj”, “¡ay!”, “oj” de la madre y un irse los enamorados juntos pero sabiendo que conformen salieran de la puerta, iba a estar Ra con un lanzallamas esperándolos.

            Y ya está. Eso sí, todo esto orquestado por Luján, la mujer que más mueve los brazos de la televisión, y sin la cual este programa no tendría sentido.
            ¡QUE VIVA LA RISA! Hasta mañana Lina Morgan.


            Chema Damour

No hay comentarios:

Publicar un comentario