martes, 7 de abril de 2015

FAN FATAL

Pos que resulta que ayer por la noche me dio por hacer una cosa que hago de tarde en tarde, entre otras cosas porque sí, mi cerebro es propenso a...y entonces yo a mí mismo me lo prohíbo. ¿A qué me refiero? ver tele sin rumbo fijo con mando en activo e ir como crucero concertado....¡puff!

El primer puerto al que llegué fue el de “El Ministerio del Tiempo”. Bien. Resulta que esta serie no la había visto todavía pero tenía los precedentes de grandes titulares como: “La mejor serie de la vida” “La mejor serie con el peor horario”, “Es una pasada, yo quiero trabajar en esa serie”, “Es brutal, innovadora”, lo mejor...te crece hasta el pelo...si la ves el agujero de la capa de ozono disminuye...etc etc. Así que, allá que iba yo a corroborarlo. JOESÚS. Cierto es que toparme de bruces con Cayetana Guillén Cuervo ya me recondujo a ver todo con... humor. Pero es que ella hace de lesbiana..LESBIANA, y con esposa y todo, pero en el capítulo de ayer la dejó porque la esposa se enteró de la verdad de Cayetana: tenía más años de los que decía..............juajuajuajuajuajua........... y luego estaba la gran técnica innovadora del paso de un siglo a otro, consistente en entro por una puerta en 2015 y salgo de ella en 1830.....venga de nuevo......juajuajuajuajuajuajuajua.....Y Cayetana enfundada en cuero y pistola, corriendo embutida....y con cara de debate...SIEEEEEMPRE. Comedia en estado puro.

De aquí pasé a... LA VOZ. Ese programa que también tiene montones de fanses, y es normal que los tenga porque tod@s sabemos que los dos ganadores de las dos ediciones anteriores, el heavy y el flamenco, lo están petando allá por...Japón, por ejemplo, porque en España...cricricricri...Pero nada, ahí estaban todos todas las los concursantes con sus maletas llenas de sueños, y sus voces maravillosas (haciendo versiones de Robyn Williams, Areta Franklin...todo muy innovador) mientras les escuchaban los coaches del eterno pavo subío. Malú como siempre con ambiente de estar en una rave, Alejandro Sanz con ambiente de estar recién levantao, Antonio Orozco con ambiente de cita a ciegas cachondón y siempre dispuesto y Laura Pausini, con ambiente de pizpireteo. Yo me iría con ella. Además, me encantó que a una concursanta que cantó mientras tocaba un arpa le soltó un par de perlas tipo: “¿tienes 26 años y vas con dos pinzas en el pelo como si fueras una colegiala? “ o, “te he cogido porque a pesar de haber desafinado horrores, me ha gustado mucho lo del arpa”. GRANDE.

Paralelamente a esto, se estaba viviendo una campaña de acción social por Instagram, con el hastag #Alaskaysegurasemereceunhorariomásjusto, o algo así. Porque lo emiten a la 1 de la madrugada y esto hace entender que el programa se lo van a cargar. Una pena, porque, efectivamente, el programa, sí que me parece un programón lleno de cosicas y de entrevistas y de performances, y de danza..DANZA EN LA TELE, y de luz y de color, que en una cosa así, sí que me gustaría trabajar y efectivamente, el horario es de traca gorda y basta. Menos mal que pa eso está internet y me veo los programicas cuando me apetece a través de la web. El programa de anoche se llamaba “Fan Fatal” e iba precisamente de esto, de fanatismo. Y encima anoche lo empezaron con entrevista a...MI EDURNE!! (ahora tocarían emoticonos de corazones rosas) que con vestido rojo y tigre de peluche a sus pies (BRA VO) habló de lo nerviosa y entusiasmada y emocionada que está con lo de Eurovisión para luego dar paso a la primera vez que cantaba la canción en directo y demostrando que tenemos todas las posibilidades de, en efecto, quedarnos entre los 26 primeros puestos (Ojo al momento: ahora no canto...me muevo en el minuto 2)


      Y durante todo el programa iban poniendo frases de Kurt Cobain sobre la fama, como por ejemplo con la que termino esta entrada de hoy: “No hay nada peor que la fama, que miles de gentes hablen de ti como si fueras una puta”. Y bien?
            Hasta mañana fanses!!
            Chema Damour
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario