jueves, 22 de diciembre de 2016

¿PERO QUIÉN ES TIANA?

          Aquí vengo yo a hablar de una noticia que leí ayer que me cortó el cuerpo por completo, y no es otro que un artículo que se llamaba “Las otras mujeres Disney” que venía en la revista Cinemanía. Sí, tal cual, en dicha revista (para que vean que mis fuentes son serias)
            Y en dicho artículo, se hablaba de princesas Disney, que habían sido concebidas como tal, pero que...AY MADRE DEL AMOR HERMOSO (rebecazo y un oiiii)....¡¡habían perdido la condición como tal!!

D.R.A.M.O.N

            Y es que al leerlo y descubrir cuáles habían sido las abandonadas a un campo de refugiadas Disney, me quedé pizcueto y patrás.
            A saber, e irse preparando el cuerpo, las nominadas y expulsadas directamente son:
-         NALA:
 .............cricricri.....cricri.....cricri..........Tranqui, yo tampoco sabía cuál era.
Es la del Rey León, y por lo tanto, pues bueno, tampoco me entró na por el cuerpo al enterarme.

-         LADY MARIAN: La de Robin Hood...y esto ya sí que empieza a doler...Porque a mí esta muchacha me gustaba. Ser novia de alguien que roba a los ricos para dárselo a los pobres es como si fuera la Susana Díaz de nuestros tiempos, pero al revés. Pero claro, es que no nos olvidemos que la tal Lady Marian era una zorra (animal) y ya saben lo que se ha estirado esa palabra para ser usada en contextos nada Disney.

-         GISELLE: Con esta sí que me quedé con las patas colgando. ¿Pero por qué?...si es rubia y mona y tiene drama y pelazo y sobre todo flash-backs de animación y realidad que van pa un lao y pa otro....Es como si fuera la Cayetana Guillén Cuervo de nuestro Ministerio del Tiempo...¿sí o no?...Pues nada, que se venga a España, que aquí la acogeremos fenomenalmente. Si acogimos a Marlene Morreau...

-         ALICIA: A ver, esta me la esperaba. Porque es que no es nada infantil, ni comercial, sus locuras triposas que la tía se monta cada vez que está delante de un espejo, que si ahora crezco, ahora me estiro, ahora hablo con un gato, que si ahora me encojo...Pues no guapa, lo siento pero no. Como no sea que te vayas a un colegio Waldorf, tú no tienes cabida en otro sitio.


Y ahora sí que viene el drama total, el no saber cómo devolver lo que te has comprado para la Nochevieja, el ser echado de un grupo de wasap... Y es que la que me hizo ver que mi vida no esta tan mal ....JAJAJAJAJAJAJAJAJA.........JA, es al enterarme de que ha habido una princesa Disney que lo ha sido hasta 2010, y que por culpa de otra...DE OTRA, ha perdido su corona. Es el momento Showgirls de la historia, sí amigos y amigas, sí. Ese momento en que llega una y te dice: “Ten cuidado al bajar las escaleras porque siempre habrá alguna más joven que tú con ganas de triunfar”. ¿Y a quiénes me estoy refiriendo? Pues la joven poderosa y con todo en su sitio es TIANA, (que a ver quién coño es) y la expulsada por pesarle ya demasiado la etiqueta de “vintage” es...CAMPANILLA!!!!!...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Siento haberos cortado el cuerpo, pero lo he hecho nada más que para que sobrellevéis si no os ha tocado la lotería. Y ahora os dejo, que tengo que volver a mi rincón de pensar y componer, donde la única fuerza la encuentro abrazando fuertemente mis disco de Gisela.


Siempre vuestro, el tito Chema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario