sábado, 1 de julio de 2017

WORLD PRIDE 2017

            Por si no os habéis enterado, esta semana está siendo el World Pryde Madrid 2017. Madrid sí lo sabe, porque el lunes que estuve por allí, había arco iri por todos lado y cajas de dinericos en modo on fire. Además que (tono Judith Mascó, cuando presentaba el programa “Supermodelos” con sus subidas y bajadas de tono, sin cómo ni por qué) Hoy, en..MADRID ¡¡2017!! Va, a OCURRIR...un ¡¡¡DESFILE!!!
            Y me he dicho, voy a cubrirme de gloria y a soltar unas cuantas obviedades, pero que me lo pide el cuerpo. Y el cuerpo manda y sabe.
¿Soy de los que opinan, que menuda chuminá lo del día del orgullo gay, al igual que lo del día de la mujer trabajadora o lo del día de los humedales....etc? Pues sí, porque yo he sido educado para y por la normalización y la relativización. Pero también tengo claro, que si tengo que elegir entre, celebrar un orgullo de lo que sea frente a que ese lo que sea, provoque insultos, persecuciones, penas de cárcel o incluso la muerte...pues qué quieres que te diga...yo soy el primerico en salir a las calles a gritar a los cuatro vientos. Además que siempre he sido de la opinión de que, el mundo iría mejor si todos los días, cual rezar el ángelus a las 12, saliera todo el mundo a gritar y reivindicar cada cual por su causa. En serio, creo que la humanidad estaría más relajada.
            Pero ese es otro tema, Que, para no variar, me emborracho.


            Lo que sí que quiero decir es que, frente a la gran marabunta que se organiza cada vez más, por una festividad como la del orgullo LGTBI, y que todo se comercialice, o se politice o se saque más o menos tajá del asunto...que cada cual sepa lo que hace de verdad; tengo que decir, que lo único que me preocupa (tampoco me quita el sueño) es como siempre, la rancietud vivida desde dentro del colectivo, y las incoherencias y el degenerar el verdadero sentido. Porque, efectivamente, el 28 de junio de 1969 se produjo el hecho histórico que invita a que se monte todo este pollo, y que de un modo u otro, se pierda el verdadero sentido, no me gusta, porque, y esto no me lo han contao, sino que lo he vivido, escuchado, visto, sentido, tocado y olido, me produce  un no entender, las discriminaciones que se viven y el metarechazo en un colectivo que debería, por lo menos, respetarse, manque sea por solidaridad con el colectivo en Chechenia, que tela...pero tela marinera.....
            Y ejemplos como el rechazo a la pluma, o a las putas bolleras , o a las desviados intersexuales....o a los que simplemente, no viven por y para el gimnasio y fíjate tú qué cosas madre....¡¡tienen barriga!.....AHHHHHHH, pues no nos tenemos que ir al colectivo heterosexual, sino que y tal como diría Zorrila: “De esta cosa veréis, si en esta casa os quedáis, al menos, tres por semana”
Y esto sí que me pone, pero que de muy malisssssma leche.
Y ala, yo ya me he quedao descansao. Voy al gimnasio.
BESOS LGTBI...jota k, ele, elle, eme , a...que si tú no me quieres otro amante me querrá-
Siempre vuesto, Chema Damour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario