viernes, 29 de agosto de 2014

EL CALOR, ME HACE EFENECER

En esas estoy ahora mismo en Jaén...¡tengo la tensión a la altura del Interior del Paraíso!. Hoy se supone que empiezo de nuevo con las riendas de mi vida (metáfora) tras un par de semanas de desconexión mental (lo he conseguido cero) y descanso físico (lo he conseguido - 1). Eso sí, el corazón lleno llenico de AMISTAD AMISTAD AMISTAD!!!!. Porque mis vacaciones estas que he tenido me han servido para demostrarme lo bien rodeaico que estoy. Empecé con un monólogo en Granada en un sitio que prometía rareza y grillos, y que al final hubo normalidad y risas..BIEN!!. También es verdad, que en primerica línea de mesa tenía a mi ministra,  mi modelo y a mi Juliano, lo que hizo que me sintiera muy arropado y eso gusta y relaja. Esa noche además terminé emocionado diciendo ¡Os quiero!, porque estas dos y este uno, están locos de la cabeza y me hacen reir y eso me gusta mucho. Al día siguiente me fui para Marbella (a ver cómo voy a desconectar..si es que a mí también parece que me gusta....) donde me esperaba mi Pili. Ella es otra joyica que he encontrao en Jaén y que más bonica no puede ser conmigo y que más no me puede cuidar y con la que también me río tela. Después del periplo en la tierra del blancocondorao, volví a  Granada a pasar un par de días en el cuartel general de Julián, Laura, Greta, Patricia y perros varios, pero donde siempre que estoy, me siento como en casa. Dos días muy surrealistas, de esos que luego me sirven a mí pa expurgar en monólogos o telenovelas....jajajajajaja. Volví a Jaén donde me esperaba mi hermano Rafael, el que tengo en Nueva York, pero que siento más cercano que muuuch@s que tengo al lado. noche de solteros como debe de ser, y por la que pasamos por 34 atmósferas en una noche. Al día siguiente...pal pueblo!!. A mi Miguelturra de mis amores. Es feria en la capital y hay que aprovechar. Días de familia, paella de mi hermana, que eso es pecado capital, convivencia Trujillada y estar con mi Angel y mi Bea, que también son otros pecados capitales, días de descanso, campo, piscineo, lagunas mentales (ejem!), descanso..aburrimiento....concierto de Lory Meyers con visita de mi Elena, reencuentro muy disfrutado con mi Sonia..DISSSHHHFRUTO. Vuelta para pasar por Jaén para despedirme de mi hermano y mi cuñada Mª Luisa donde siempre habrá un buen hincharse a comer de por medio, por cortesía de Lucía Paloma y Rafael. (¡Gracias!) y vuuelta para Granada para irme con mi Julianico a las calas cómodas de Cabo de Gata, donde tras andar 3 Km. llegas a un paraje idílico de soledad (normal, a ver quién va a ir) y piedras. Pero mi obsesión por parecer Obama me daba aliento. En los dos días por estos lares, descubrimiento de Daniel y David, excelentes anfitriones. Vuelta a Granada, donde me reencuentro con Simón, paseo por zonas de miradas furtivas y navajas junto a él y a Julián (¡aro!)..jajajajajaja y donde terminé viendo_disfrutando_emocionándome con mi Perico con la obra "Casa de Dos Puertas, mala es de guardar" y acompañado por una de las mejores personitas que me he podido encontrar este Verano, mi Juanito (conocerle es quererle). Y fin en Jaén para despedirme de otro que está fuera...mi Miguelín. En todo esto ha habido mucho wasap paralelo, sobre todo con mi Ro ci o, la que me está dando cobijo, amor y muuuchas risas en Jaén con la premisa "Situación Geográfica"...porque ella se vuelve loca en Verano y no para de ir pa un lao y pa otro y a mí se me ha contagiao. Y también con Chusa, los Granada Shore, MI Fabilubi, los del curso, Alejandro, Lola, Rubén, Cuca, Toñín...etc encuentros por la calle con Martuky, Jachi, María, David....etc etc etc....En definitiva, seres vivos que me hacen sentir muy afortunado. Son-sois mi verdadero tesoro. De hecho, el único. Lástima que no cotice en la Seguridad Social. Y bueno, ¡¡Ya he limpiado mi cuarto!! (Al medio ambiente le mola esto) Y ahora estoy....cómo definirlo....humm...laralá........cricri.....pumcatapúm.............silencio. NE CE SI TO....repito...NE CE SI TOOOO..encontrar un trabajo. Jo!...En fin. Las cosas. ¡¡AMOS AL LÍO!!. 
Hasta mañana pulmones!!

Chema Damour

3 comentarios: