domingo, 31 de agosto de 2014

...No, yo es que no veo Juego de Tronos y entonces....

[si este momento ocurriera en la ficción, pues se vería un plano secuencia exterior, donde el Sol empezaría a desaparecer, la oscuridad reinaría la calle, los edificios empezarían a derrumbarse, millones de dedos me señalarían mientras mi honor se vería dañado por una risa sarcástica en crescendo....los gatos ladrarían, los perros graznarían, de los grifos saldría sangre, Bjork sacaría un disco junto a Merche....etc..etc..etc y fin de la historia en la que se me vería cruzando una frontera en clandestinidad hacia un lugar donde me esperaría el Antiguo Testamento. Un planazo].

Pero como este momento es en la realidad, pues sólo me sirve pa darle al paliqueo del tema: SERIES!!!...
Perdón....SERIES POR INTERNET!! (S.P.I). Ahora sí.

Porque como veas una serie..¡por la tele!...puaj!. Estás acabad@ y con riesgo de exclusión social. Y en cuanto al tema S.P.I pues mi curriculum vitae es corto: 4 temporadas de "Glee" (porque había petardeo, coreos, canciones y humor negro pa dar y regalar. FAN FAN) 2 Temporadas de "Homeland"(porque me dio un ansia viva desde que vi el primer capítulo por ver a una loca tan loca como Claire Danes. Pero como muchas cosas en la vida, el amor se me fue) 2 Temporadas de "American Horror Story" (porque el satanismo diseñado, de siempre) y 4 capítulos de "Girls"....que sí, pero...ea. Que no me enganchó.  (Eso sí, me sirvió para incluir en mi carpeta "TEMAZAKOS" el tema "Dancing on my own" de Robyn) Y ya.

Que nada, que no. Que sé que hay muchas a montones y muy buenas y que me gustarían pero que en mi lifestyle debe de ser que yo soy más de una tele, unos buenos anuncios en medio y un perder 2 horas que en Internet se queda en media. Soy así, paradójico. Pero yo me crié con Melrose Place, Sensación de Vivir. Falcon Crest. Laguna Negra Laguna Verde, 7 Vidas, Pepa y Pepe, Mujeres, Cristal, GH Ediición 1, El Tiempo entre Costuras..y....POR SUPUESTO!!, la serie que más me hizo enloquecer, delirar, entender este mundo tal y como debe de ser: AL SALIR DE CLASE. (por favor, un minuto de silencio)

Además, que en realidad es que todavía no se ha hecho la serie que a mí me haría ser feliz porque me haría ser más auténtico por parecerme a lo que he soñado de mí mismo. Y es el spin off de la Serie 7 Vidas, de "Aulas vacías, Corazones Llenos", donde se les podría dar mucho trabajo a muchos actores y actrices en la franja de 30-40 que están en el paro, para hacer de adolescentes teenagers. Porque ¿es o no es grandeza?:

Y poquito más que añadir. Que tengáis un buen fin de finde. Hasta mañana hígados!!

Chema Damour.

P.D. Laguna Negra, Laguna Verde, me lo he inventado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario