viernes, 29 de agosto de 2014

LO SIENTO, PERO NO

El Sábado estuve en la caseta Colega de la feria de Almería. El ambiente, valga la redundancia, era de ojos que se hacen lenguas, y creo que, incluso había tres, aparte de mí, que NO iban al gimnasio. La música entre Siempre Así, y el temazo de Enrique Iglesias de "quiero bailar contigo, enjabonar contigo, hilvanar contigo, vendimiar contigo...una noche locaaaa", tema con el cual no va a quedar una feria viva (en la de Jaén calculo que sonará unas 82, por noche). Que si ahora pongo una sevillana, que si una del Barrio, Paulina Rubio...En definitiva, lo más granado de la revista Mondosonoro. Pero esto es lo de menos, que al fin y al cabo, lo pongo a modo introductorio y para rellenar mi primera publicación en este blog, que ya aviso espero que no va a leer nadie (a no ser que alguna vez lo escriba para alabar algún espectáculo que vea, que entonces me leerá el_la artista_artisto en cuestión y punto)y por eso lo voy a usar para soltar mis chuminadas sin freno ni medida y quedarme tan ricamente. Pero que eso, que la música es lo de menos, ya que yo soy muy de adaptarme al medio, que para eso me matriculé en Educación para la Ciudadanía. El caso es que allí estábamos la pandilla ecléctica, entregados a la causa latina cuando....corte de música e irrupción en el escenario de pareja de dragqueens que seguro nos van a dar un taller de poesía lírica. Efectivamente, playback al canto de una canción de...¡Alaska! (¡guau! a que no os lo esperábais). El playback ni se lo sabían, ni además se ve que muy nerviosas no estaban por ello. Y ya terminó el playback. Una se puso a meterse con la otra, la echó y ya pasamos al maricones, pollas, tragar, putas...con el colofón final de dinámica grupal de ¿Quién es activA y quién pasivA?, porque aquí se habla todo en femenino. Creo, y lo digo de verdad, que no les hizo caso nadie. Que para eso se va al gimnasio, y no nos vamos a poner las camisetas con cuellos a la altura del ombligo como para atender otra cosa.....En definitiva, que yo sufro. Y por eso, quiero decir que por favor, cúrrense un poquito los chous. Que yo una vez vi una de La Prohibida y el público rabió con ella y no dijo ni una sola vez las palabras maricones, pollas, tragar, putas....y bien graciosa que estuvo y allí fue todo regocijo y felicidad y comida de perdices. 

Hasta mañana corazones!!

Chema Damour

No hay comentarios:

Publicar un comentario