sábado, 29 de agosto de 2015

BUEN GUSTO....emoticono de ojos como platos...


            Antecedentes: Uno viene de Miguelturra cuya oferta en Verano, es la zona del Parque donde hay una terraza detrás de otra sin línea geográfica que las diferencie y que esto hacía que ya desde pequeñico a uno se le viniera a la mente que esa zona era una caja de pollos, donde sólo se veían cabezas píando y que se iban moviendo cual girasoles al son de persona que pasaba andando para...”hacerle un traje de chaqueta”.
#cinturoncito #agradable 
            Contexto actual: Jaén. A ver, cuando yo me vine a estudiar aquí teníamos el Arche, la zona del auditorium, el Consuelo, el Olivavá!!, el Lagarto Rock...ainsss...lloro al recordar que en distintas ediciones vinieron: La Cabra Mecánica, Sidonie, Macaco cuando no echaba un discurso de media hora entre canción y canción, Los Piratas....¡¡Vetusta Morla!!...sólo por citar unos cuantos más o menos afines a mis gustos según la  época...pero...ahora......cri cri cri cri cri cri....[ambientación de sonidos de grillos, aire soplando moviendo remolinos de pajas....chicharras..langostas....]
#puños #cuello #escudito #hum..ñamñam 

            Josús bendito!!!!!!. Ahora básicamente y resumiendo mucho pero tampoco tanto....pues tenemos terrazas....luego tenemos...terrazas y...terrazas. Gracias. Sé que esto lo habéis hecho para que no eche de menos mi pueblo.
            Pero sí, esto está en un punto que....lalalalalallalalalalalalalalalalá...Lego!! (flora intestinal de Shakira). Porque ya no sólo es que ahora lo que se lleve es alquilar una puerta y una nevera con eso sí, 289 sillas con mesas para hincharte a ganar billetes, y que no puedas ni menearte a gusto por las calles de Jaén. Es que lo mejor es la estética!!....ahhhh...mis ojos!!!!.....jajajajajajajajaja.
#discrección #gustofino #shock #atentadoalossentidos 

            Porque....¿tienes veinte años pero quieres aparentar cincuenta?...Pues...coge las camisas de tu abuelo, a ser posible de manga larga, claro, que en las temperaturas veraniegas es lo mejor y..perderás la razón de tu ser. De ahí el que pases por una pandilla de 20 zagales, todos iguales, así en plan catálogo de camisas.....pues unas feas..otras..¡feas! y otras....¡¡FEAAASSS!! y verás que están con el móvil en la mano a tope de Tinder ardiendo, que pa eso su bien tiempo libre que echan en petarse en los gimnasios, sin conversación ninguna....con bermuditas y con esparteñas en el mejor de los casos o castellanos en los casos inexplicables.
                                     
                                    #comodidad #nacionalidad #sexi #buengusto #voyalbaño
           
          La actividad que se puede desarrollar en una terraza pues ya saben: hacer que la circulación de las piernas pasada una hora ya no te rija...y...mirar y ser visto.
            Pero llega el momento de...escobazo entre las piernas...ohhhh hay que levantarse tras, qué se yo....¿cuatro horas de apotrone en una terraza? o en plan aventurero y enérgico has sido capaz de ir enganchando una silla de una terraza con otra y...¡¡has visto mundo!!....Y ya llega el momento de menear el mondongo donde ya sí que sí llega ¡el subidón!..porque aparte de reguetón pues tienes la opción de electro latino, y sino reguetón. Eso sí, todo jugando con la muerte, propenso al aplastamiento y que ya sea la circulación de todo el cuerpo la que no te pueda fluir. A ver, esto lo digo con prueba empírica real que lo demuestra. El Sábado pasado fui por primera vez a un sitio que lo está petando ahora mismo en Jaén. Y tras una masa enfervorecida esperando a entrar en el sitiazo pues claro, una vez dentro demuestra el por qué merece la pena: pedirte obligatoriamente una pajita para poder beber porque es imposible mover...qué se yo...los brazos...pues lo hace todo como más mágico.
             #cromoterapia #mezclas #elpistachodenunca #nohandadocomposicióndecoloresenelcole #recortes
           
          Esto....tal y como el Prestige...NUNCA MAIS....Será porque tengo ya una edad y no vaya a ser que por ir a escuchar..TEMAZOS!!! (guiño_codazo_vomitar_recopilatoriodehombresmujeresyviceversa_buengusto_valores_humanidad_sonrisas) pues tenga que terminar usando Sintrón.
            Pero es que ya tampoco tolero el terraceo más de media hora. Este es mi problema. Me hierve la sangre. Empiezo con las piernas tiqui tiqui tiqui tiqui y ya me endemonio. Pero...¿a dónde voy?.... [ambientación de sonidos de grillos, aire soplando moviendo remolinos de pajas....chicharras..langostas....BIS]
            En fin, al final va a ser verdad eso de los jaeneros que critican mucho al propio Jaén y yo me enfrentaba a ellos, diciendo “pues Jaén no está tan mal””. Al final me han vencido y me pongo payaso triste...mimo bajo la lluvia...clow de saxofón..... Y es que sí, yo quiero estar en La Gloria Bendita con La Señora Ciempiés, acompañado de un Popero Canalla. Fin.
            Hasta mañana cubos con botellines y perlas...¡¡¡muchas perlas!!!
            
            Chema Damour Mágico.

2 comentarios:

  1. Tienes que venirte a la capital, pegar el salto mortal. Te regalo el pareado.

    Aquí la programación de agosto es como el festival de otoño de Jaén. Hay muchas terrazas también, pero puedes ir a ver a Macaco si quieres (yo no te lo recomiendo) o a los macacos del zoo, que son menos pesados y pijoflautas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la capital hay de todo y cuando quieras. Y claro, terrazas hay pero con galgos alrededor, que quieras o no..es otro aire distinto.
      Y gracias por el pareado!!..Por favor, que sea de tela buena!!..es que mi dermatólogo dice que tengo muslos de princesa...soy delicado...

      Eliminar