domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡LAS FIESTAS DEL RESIDENCIAL!!

...residencial...qué me gustará esta palabra....

          Bueno qué, ¿preparadas para la fiesta que lo peta en el Jaén que mola?. Me refiero a las fiestas del residencial “Los Goya”. Este año entre las múltiples actividades pizpiretas y dicharacheras de concurso de parchís, dominó...karaoke, verbena...¡¡botellón!!. se retoma la antigua tradición de....tambores, fanfarrias, focos caros en cenital.....REUNIÓN DE SÓLO CHICAS.


            A ver, yo desde que vi el cartel en el portal de mi edificio, empecé a, cómo se dice...salivar. Y estoy dale don dale a mi Ro y mi Ol, residentas ellas en Los Goya, a que vayan por favor...pero me da a mí que van a pasar...pero bueno, seguiré insistiendo. El caso es que yo cuan generoso y que ya sabéis que no hago otra cosa más que intentar que la gente esté a gusto, pues os traigo para vosotras, “The latest trends in swimwear for to shine”. You’re welcome!!
            Pues empecemos pues. Cojan el note book, los pencils y a no perder comba nenas!!.
          ¿Harta de no saber qué hacer con el macetero de mimbre que portaba a cualquier maceta que este Verano ha sido achicharrada por las temperaturas tan agradables de Jaén?. Pues aquí tenéis la solución: Engánchatelo a la cabeza, adórnalo con marroquinería al azar y deja también al azar el hecho de que puedas quedarte sin ojos provocado por un giro de cuello de esos que se te van de las ,manos. ¡¡Pura aventura!!


          ¿Te apuntaste a un curso de corte y confección pero luego viste que no era tu mundo y te borraste? O ¿Te suscribiste a la revista burda para hacerte cositas con los patrones que te regalan?. Si te hayas en esta tesitura seguramente te sobrarán rabos y pescuezos de telas. Por lo que con esta propuesta, puedes reconvertirlos en un magnífico traje de baño que te da aire de “no estar bien” y esto provoca distanciamiento y el distanciamiento, misterio. Yo os propongo ponéroslo en la final del concurso de parchís. La ocasión lo merece. Y es que el espantajo no está reñido con la....ea.

          El que presentamos a continuación, avisamos, es sólo apta para aquellas que tengan los brazos muy trabajados, pues te obliga a estar en la posición que muestra la model en la foto, para lograr la oblicuidad. No os de miedo y lanzaros a este juego. Al final del Verano lograréis tener unos brazos tipo Swarzeneger, y esto siempre ayuda a afinar la figura.

          ¡Atención!. La siguiente propuesta tiene ya propietarias: Mi Ro y Mi Ol. Ellas han decidido ponérselo para el momento: “comentemos”, al...RESTO de los usuarios barra as de la pisci. Además, que no sé si aprecia en la foto, pero el diseño es sólo una pieza consistente en que las braguis y los sujes están..UNIDOS!!. Y esto garantiza la cercanía y la confidencialidad. ¡¡Un fuerte aplauso para mi Ol y mi Ro!!

          Ahora llega el momento de una nueva idea en trajes de baño, que desde esta editorial no hemos querido dejar escapar. Y es que, estamos convencidos que son muchas y muchos los damnificados por estar dándose un bañito en la pisicina, y que un adolescente con hormonas en on, realice esa práctica tan de gente sin estudios superiores como es “tirarse en bomba” y claro, si te cae encima, pues vienen los aplastamienrtos, las luxaciones y demás amiguitas que nos hacen tirar del SAS. Por lo que con esta propuesta esto evitarás que te ocurra, pues te garantiza que aunque estés practicando snorquel en la piscina del resi, el “tocado”, cual google hertz marca tu posición geográfica constantemente sobresaliendo del agua. Una idea muy emprendedora!!

          Vamos llegando al final de la propuestas, y para este momento queremos hablar sobre un diseño que sólo es posible para las tipas que sean unas buenas disponantas de toda la vida. ¿Por qué?. Pues porque tienes que convencer al resto de chicas de tu pandi, esas a las que sueles manejar siempre a tu antojo, para que allá donde vayas te sigan detrás portando la aureola de luces LED. Este diseño, no lo dudéis, es para llevarlo en la fiesta botellón del Sábado Noche, que es cuando más urge el no pasar en off. EL matojo de la cabeza es opcional, no va incluido en el precio.

          Y bueno, espero que os haya servido de ayuda. Ya sabéis que todo está hecho para que las fiestas del residencial sean ¡¡¡las más inolvidables de tu vida!!! (No beber Jager Maister puede ayudar también)

          Hasta mañana triquinis!!

          Chema Damour Mágico



No hay comentarios:

Publicar un comentario