lunes, 29 de febrero de 2016

OSCARS 2016

            Pues aún de resaca de la gala o mejor dicho, de las fiestas organizadas en después, aquí vengo yo a cantar sereno, lo peor de lo mejor en cuanto a combinación de cosas....maravillas....

            NO HABRÁ ARIEL SUFICIENTE: Pues nuestra Lady de toda la vida, se ve que se conoce que ya no compra vestidos en ferreterías, carnicerías o herboristerías, y que ahora incluso compra perchas para colgar sus vestidos...ella sabrá. Pero el caso es que, aparte de la forma que este vestido le hace a sus tetes, no sé, ¿es cosa de mi pantalla o es cierto que se le nota el tesorito?. Ruego respuestas aclaratorias....¡¡¡ WANT YOUR BAD ROMANCE!!!...ea

            AY NO SÉ: El caso es que este parejón que desató la locura en la red carpet, al cual admiro por sus trabajos discográficos, en la foto me dan el aire de “nos estamos agarrando mutuamente porque sino volcamos”, tal vez porque variaron el orden de ceremony-party...no sé. Aparte que a él la chaqueta le está cantando “explota explótame expló” y la tela de ella hace unos reflejos raros, como de querer decir cosas en clave, mensajes etarras. Son Podemos.

            NO LO TOLERO MÁS: Perdonen mi asertividad, pero es que no aguanto más lo de que vayan a galas buenas en camisón o bata fresquita, como ha hecho esta vez la prima no reconocida de Katy Perry, Emily Blunt. Y sí, lo siento Emily, pero eso te lo pones para ir a un chalet en Los Villares  de cena  veraniega y quedas genial incluso de referencia, pero para un Los Ángeles no lo veo.

            MI MOMENTO: A ver, ya sabéis que a mí siempre me gusta destacar alguna foto donde lo más importante transcurre en el segundo plano, en el background...Y en este caso, ha sido así. Y es que la señora de atrás, rubia platina, con cara de algo no estar cuandrándole, tal vez `porque sea la madre de la que está en el primer plano y no entiende el megamix textil que porta o bien porque le acaban de decir que en la fiesta sólo va a haber tapas veganas de alimentos que no den sombra, me parece digna de ser destacada. Sus tobillos anchos son muy de chica In Vitro Teatro. Adorólos.

            ¿PERDONA?: Heidi Klum, ex de Seal, modelo, guapa, simpática, pizpireta, cantante, comunicativa, ha decidido hacerse daño a ella misma, con esta cortinadebaño_tartaantigua_cortinasdehabitacióndematrimonio. Eso sí, el ataero te lo puedes ir combinando por diversas partes de tu cuerpo. Y esto te ayuda a la imaginación y a trabajar por Proyectos. Es LOE.

            LO IDOLATRO: Porque nuca me falla, siempre me da lo que pido, y entiendo la verdadera diversión y el chou que supone una gala cara. Jared Leto, este año ha decidido hacerles un homenaje a los ya olvidados y denostados arlequines, los  cuales sólo son contratados hoy en día por Adecco para ser figuración, y por eso merece el aplauso más hermoso.

            ARRRÚAAAAA!!!!!: Qué follón de silicona, de corticoides, de crossfit...Y el caso es que Stallone and wife, siempre que los veo, en mi cabeza los visualizo en su casa jugando a que ella es él y él ella. Y a mí me parece que es la mejor manera de entender el matrimonio como algo a lo que hay que sembrar y regar a diario. Ya!

            CINE EUROPEO: Deniz Gamze Erguven, nombre europeo, directora de una de las pelis nominadas en la categoría de forasteras, directamente se metió dentro de una cosica de estas que tienes colgada en cualquier cocina europea para guardar las bolsas del Covirán, Mercadona o Más y Más y así reutilizarlas porque ya saben que hoy en día te cobran las bolsas en cualquier lao...puto Zapatero.

            TE VEO BIEN, TE VEO MORENA: En este caso lo que parece que ha hecho ella, Rooney Mara, es subirse a la mesa del Salón-Comedor sólo usado para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, y reliarse con el tapete hecho a ganchillo con estas manos..¡¡CON ESTAS MANOS!! . Lo del rombo demostrando que su piel es igual de blanca que el tapete, me parece toda una declaración de intenciones. Supongo.


            Y yastá!!...que me alegro por el segundo premio de Iñárritu, por el por fin de Dicaprio, que tengo que ver “La habitación” y “Spootlight”, para lo cual me meteré en blablacar para ver si hay algún viaje publicado a los multicines La Loma de Jaén, porque ya saben que he creado un grupo en el Facebook que se denomina “Se me saltan las lágrimas cada vez que voy a alguna ciudad, pueblo o pedanía y compruebo que pueden ir al cine...andando”

            Siempre vuestro, Chema Damour.

3 comentarios:

  1. Menos mal que estaba Charlize Theron y doña Julinne Moore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Y también la que se llevó el Óscar al mejor vestuario.....cricricri.....jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Menos mal que estaba Charlize Theron y doña Julinne Moore

    ResponderEliminar