domingo, 7 de febrero de 2016

PREMIOS GOYA. 30 ANIVERSARIO.


            Pues una vez visionada la gala, este año en diferido por circunstancias ajenas a mi voluntad, voy a hacer balance de ello, porque además esto contribuye a un mundo mejor.
            Dani Rovira, me encanta como presentador de la gala. Este año, el guión era muy de…cricricricri…pero el malagueño lo defendió con humor. Definitivamente, tiene química con Penélope Cruz, me gusta la pareja que hacen… no sé, veo ahí cosas. El número musical del principio, pues la letra muy de aeiou, eso sí, esta vez con un cuerpo de baile de verdad, que remató con parejas ya de nuestra cantera…¿hay alguna más guapa que Silvia Abascal?...#laamo.
            Esto remató en una versión de “Las cosas del querer” con Manuel Bandera y la Versión 2016 de Ángela Molina, es decir Bibiana Fernández. Ella estuvo a punto de volcar al subir los escalones, lo que confirmó que era…esto…playback…Pero muy logrado eso sí.
            Los números  de magia sólo me provocaron que se produjera la metamagia, y que se hubiera hecho desaparecer a ella misma. Muy club Disney.

            Parejas de entregantes:
-          To lo hicieron na más que pa darme en los hocicos, sacando juntos a Eusebio Paredes y Marisa Poncela. Inquietante. Pero a mí no me engañan, esos planos los rodó Jaime Rosales tirando de polivisión..lo sé.
-          Gracia Querejeta y Paz Vega…¿Paz Vega?..Ahhh!!..Paz Vega!!....Comedia pura cuando Gracia, tuvo que ayudar a bajar los escalones a Paz, porque esta decidió ponerse unos tacones de estos con los que no puedes articular con naturalidad el menisco.

Recibientes:
-          Me emocioné y mucho, tal vez por ser Domingo, día que te hace estar más in, más flow, con todos los premios de “A cambio de Nada”
-          Igualmente me emocioné con Natalia de Molina y su ser tan poco sofisticada en los agradecimientos.
-          No entiendo por qué Ricardo Darín en su agradecimiento ni abrazó ni nombró a Asier Etxeandía. Al igual que todo el equipo de Truman, que obviaron a Dolores Fonzi en prácticamente el 99 % de los agradecimientos. Creo, que sólo la nombró Javier Cámara, el cual cada premio que le dan es como si me lo dieran a mí (metahumor) Pero acertado estuvo el Darín con lo de “dudoso criterio para cortarte el agradecimiento”…BRA VO.
-          Lo de los tambores…¡ay señor lo de los tambores!…Tan sólo hubieran cobrado sentido con Tata Golosa en medio, o mejor aún, con Silvia Abril haciendo de Tata Golosa.

Y ya está. Esto es rápido. Sólo lanzar alguna preguntas al aire o reflexiones al aire:
-          ¿Leticia Dolera come? (la frase no está escrita en inglés)
-          Pablo Iglesias y Albert Rivera, despertaron cosas en mi imaginario y MI Alberto Garzón, más todavía.
-          También me imagino a Juliete Binoche con los remos en alto, descansando, wasapeando con, por ejemplo, Isabele Hupert, diciendo “nena, que bien me lo he pasado en los Goya, un montón” [“Chérie, je me suis régalé à la cérémonie des Goya”]

Y chinpún pelota. Me reservo para la siguiente crónica, donde analizaremos los looks más aderezados por las amiguitas que te hacen reír, y que tanto nos ayudan en el día a día…

Superbesos…MI GENTE!!

2 comentarios:

  1. Es reálmente divertido repasar la actualidad leyendo tu blog. Este artículo es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que me alegro querid@ unknow!!...Espero no decepcionarte!

      Eliminar