jueves, 14 de enero de 2016

CLOBOS DE ORO 2016

Pues están echando ahora mismo “Matador” de Almodóvar, y qué pelos, qué pintas, qué looks...qué Eva Cobo, qué pasador del pelo que lleva la Asumpta Serna, actriz que salió en Falcon Crest..EN FALCON CREST (recuerdo que hasta salió en los telediarios) y bueno..pues que me he acordado de mamarracheo y esto me ha llevado a los Globos de Oro...oii..amos amos amos...este año llego tarde..Y ni he visto na ni na...Pues nada, nunca es tarde si la sombra que te cobija es buena.
            Allá que voy.
            Namber juan: AMY SCHUMMER : una cómica. Y ella lo demuestra, con el homenaje que le hizo al vestido negro a Lina Morgan. En el interior de la falda_telón va una persona. Se nota. Y ha dicho que la tela la va a donar para hacer trajes nuevos a los Reyes Magos.

            Namber chú: EMILIA CLARK : trabaja en Juego de Tronos. Y ¿os parece poco ya? Bien importante que es eso, porque yo cada vez que digo en círculos sociales que “no veo Juego de Tronos”, se monta un Antiguo Testamento a mi alrededor. Pero bueno, el tema principal: el vestido. Pues que a  mí me parece muy bien, lo veo muy festivo, muy de alegría, y sobre todo es que justo después tenía representación en el Off de Nueva York de La casa de Bernarda Alba en el papel de caballo Garañón. Y ella no saldrá de ahí con su cuerpo en triunfo.

            Namber zrí: JENNIFER JASON LEIGH: una actriz. Ella escribió en su blog el secreto del total look. Salió de se casa y se fue derecha a un lavado de estación de servicio con rodillos grandes. Se dejó llevar y de ahí su aire. Muy logrado. Su expresión corporal expresa: “Estoy enfabada...jo”

            Namber for: NATALIE DORMER: otra de Juego de Tronos. Pues...BRA VOOOOO....Primer Premio!!. Y es que lo de ponerte un tanga al cuello para sujetarte el visillo que llevas a modo de vestido, me parece que sólo se entendería en el actual Congreso de los Diputados. Eh o o eh?. Además ella también fue Ana Bolena en los Tudor...ajá

            Namber faif: EVA LONGORIA : ronéo en un video clip de Alejando Sanz. Ya ha perdido perdón por ir con el pijama de Verano bueno, pero por mi parte no era necesario.
.
            Namber six: PATRICIA ARQUETTE AND PARTNER : la actriz que tuvo la suerte el año pasado de hacer la peli más guachi del año: Boyhood. (Yo no la he visto, pero esto no me atrevo a decirlo y digo que ¡¡me encanta”” en cuanto sale el tema y con el dedo índice me coloco las gafas). Pues ella, fue demostrando que es un..REGALO. para cualquiera. Ea.

            Namber seven: J-LO : la chica del bloque. Con su look, se han disparado las ventas de mostaza. Gracias Jennifer por combatir la crisis económica.

            Namber eijch: CATE BLANCHET : sí a mestessa. Pues tía, su look me desconcierta. No sé si es cortina, sábanas de dote cara en los 90, lámpara de mesita..pero no..no me convence. Además que esa tela es muy escurridiza y no puedes ni darle un abracico ni na a la Cate sin temor de dar con el boquino en la red carpet. No.

            Namber nine: JANE FONDA : la que le compró los derechos de autor a Almodóvar para hacer Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios. (En fase preproducción desde el 89). Pues a mí me parece muy bien que si la de Juego de Tronos se puso un tanga en el cuello, pues ella se ponga un tutú almidonado, que para eso hizo aerobic. Además que su buen homenaje que le hizo a los pierrots, los pobres..ya nadie se acuerda de ellos.

            Namber tín: RACHEL MCADAMS: La tía no para. Y mira, lo siento pero no, no y no. Tú eres guapa, joven, tipazo...así que hija mía no te me pongas como nos pondríamos en La Quinta Pared para hacer de Lola y Manola. Arriesga, rompe, sé tú misma....viste de Zara. Pero así no.


            Y chimpún. Hasta aquí mi crónica de los Golden Gló, una gala a la que el año anterior fue mi Espe y eso que me llevo yo pal cuerpo como si hubiera ido yo..porque hay fotos..FOTOS!!. Y este año, pues Jennifer Lawrence no se ha caído, Lady Gaga y Leonardo Dicaprio tuvieron un momento de “y que si quieres reguetón dale”, que Viva México y sus premiados y que lo importante es que gane el cine.

            Siempre vuestro, Chema Damour.

            P.D. La escena de Matador en la que salen Pedro Almodóvar y Verónica Forqué en el backstage de una pasarela es pa rabiar!!..GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario