viernes, 8 de enero de 2016

Y NO CAYERA UNA BUENA LUVIA ÁCIDA Y QUE LO LIMPIARA TO!


Recién acabada la edición 3125 de GH y casi sin dar tiempo a que se recojan las braga (vocabulario Paz Padilla) de la ganadora (un perfil de ganadora nada explotado) ya ha ARRRANCADO!!! (terminología televisiva) GH Vip, que para quien no sepa de qué va esta movida, pues consiste en repetir la fórmula de GH, salvo que en este caso meten a gente famosa acabá con el objetivo de “es para que me conozcan realmente como soy”…ajá
                Lo mejor de esto pues, indudablemente, la selección natural de las especies que realizan del corte “lo mejor de cada casa”…brillo…elegancia..humm..ñam ñam. Y la de este año y conforme lo viví anoche es la siguiente:
-          Los primeros fueron unos hermanastros que se llevan mal (primera prueba de lo que le gusta a este programa incitar al..buen rollo..un montón) de lo cual destaco que, gracias a esto me he enterado que Mar Flores ha sido cuñada de Kiko Matamoros..oii..amos amos amos….pues lo debe llevar bien. Un montón.
-          Luego entró Carlos Lozano, miniño/campeón/venga…Es el que más pena me da. Porque él fue chico Almodóvar, el presentó OT y ahora pues…. ea. Entró tenso…tenso…pero tenso.
-          El pequeño Nicolás, que me da a mí que va a ser el ganador, o ya me lo diréis si llevo o no llevo razón. Y es que anoche ya el público del plató enfervorecía y entraba en éxtasis y aplaudía como si estuvieran ante el gran maestro de la comedia cada vez que decía “No, no me llamo Nicolás, me llamo Fran”. Y digo que si lo dijo 17 veces, las 17 fue recibido por el mismo impulso….¿¿¿¿????...si es que no pasan más cosas en el mundo porque Dios no quiere.
-          Rosa de Benito y aprovecho ya para hablar también de Raquel Bollo. Y es que a ambas dos, si las cliko con el ratón y pulso el botón derecho, me dan las opciones: vomitar, arcadas, CO ÑA ZAAASSS. Punto.
-          Lis y una sobrina nieta de Camilo José Cela (creo). Pues ambas son jóvenes, chispeantes, con canalillo, energéticas, con ovulación, pelo parriba y pelo pabajo, jajajajajajaja….Y que a ver cuánto tardan en montar drama y tragedia y discusiones y llorar como si no hubiera un mañana.
-          Julián Contreras. Pues…qué voy a decir. Seguro que es el primer expulsado, porque dará cero juego dramático y ese corral de gallinas en celo llamad@s comentarist@s harán lo imposible y como si se les fuera la vida en decir “que no da juego, que es educado y que ¡¡SE VAYA PA SU CASAAAAAA!!” Y todo esto imaginarlo con Carmen Alcaide, Lidia Lozano, Belén Portillo…etc etc… gritando como si de personas desahuciás fueran…Joesús!..cuantismo derroche de energía. Pero a ver, les pagan por ello. Truculencias varias.


-          Una de ciudadanos…Fue la que más  de mala leche me puso. No entendí su “en el partido me odian, pero sigo en él” (claro hija y por eso te presentas a GH Vip…por política) Y no sé qué rollos de que no puede ir a los plenos de su pueblo y que Albert Rivera la odia…puff!!...zzzzzzzzzzzz. También fue Mis Sevilla y la que la va a defender se llama Zorra del Demonio, o algo así.
-          Julius (creo). No me enteré muy bien, pero creo que es cocinero famoso, pero en su presentación se autodefinió como “oscuro” #yaestamos.
-          Rapel y el mejor amigo de Chabelita. En la aparición de semejante grandeza cromática en la alfombra roja me quedé. Se besaron, Rapel estaba como desorientado, y la mejor amiga de Chabelita, no paraba de moverse y posar con un tutú rosa sobre pantalón de pitillo negro, agarrado a unas buenas patacas fruto del buen comer…salud. Y al cual le aconsejo que se junte con Carlos Lozano, que de juguetes rotos sabe un rato (OT)
-          Y creo que sólo me falta Cristina Hoyos, que mira tú por donde, anoche no ví nada de ella, pero me parece que es maja y que se la puede llevar a cualquier lao…ea…Pues ya está, es mi favorita, así, con criterio. El mismo criterio que reina en todo Tele 5.
Y yastá. Vamos a seguir aumentando la bolsa de trabajo de Tele 5, que quieras o no, pa eso es muy de cuidar a sus opositores y los destina cual interinos de un programa a otro. Y en tiempos de crisis, cualquier alta en la seguridad social es de agradecer….que creo, que los dará de alta…
Eso sí, el Lunes sí que empieza programazo que intuyo me hará dilatar pero esta vez, de verdad: “Un príncipe para tres princesas”….salivaciones varias….

Siempre vuestro, José María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario