viernes, 15 de enero de 2016

Y QUE SANGRE CALIENTE

         Acabo de vislumbrar la última creación de Kiko Rivera y su ¿equipo? y ¡Diosss!, se han ido abajo los plomos del residencial entero, mis ojos han sangrado, de la piscina ha huido La Joven del Agua y Soraya Saenz de Santamaría se ha hecho rastas en las ingles.


         Y es que la cosa es muy grande:
          - La transformación de Anabel Pantoja en vampira....una cara se te va y         otra se te viene.....ayyy...jajajajajajajaja.
          - Las sudaderas que me saca mi Kiko Rivera alias "tengo una cabeza que        parece un cuello de costalero", son muy de ARRÚAA!!
          - Creo que la que más lo ha vivido ha sido Chabelita. La más profesional.
          - Esperaba en cualquier momento a Isabel Pantoja.
          - La figuración es mucho....jajajajajaja...Sale hasta un señor con camisa         azul [3:05] con su buen caballo, totalmente descontextualizado (dentro de         lo que en este caso podemos llamar contexto) bailando al ritmo de música         bacalao y que seguro que será el típico amigo "conseguidor" de todo en el         Rocío para esta peña.
          - No nos olvidemos que está rodado en una tetería..¡en una tetería!. Que         es tan de mis primeros años en Jaén...
          - El playback es súper currado y la letra...humm..ñam ñam..exquisita.
          - He fantaseado con la idea de que en algún momento los Rivera Ordóñez          se pusieran a bailar. Mi cabeza se ha imaginado movimientos.
          - Y atención: Si tenéis que pasar una noche en vela porque tengáis que            estudiar o hacer cosas que esta vida de estrés que llevamos, nos obliga a          ello, poneros el minuto 4:00 (combulsión a Kiko y su cara...SU CARA)..os          aseguro que no conciliaréis el sueño en un rato.
         - Y lo que sí que no he parado de visualizar en mi cabeza es a Eva                    González y a Lourdes Montes, vomitando sin parar desde el cuarto oscuro          de sus hogares, ese que usan para reflexionar y pararse un rato mientras          escuchan a Siempre Así.

          Ea..ya me he quedao descansaico. Voy a plancharme el pelo.

          Siempre vuestro, Chema Damour.

          ...sorry...

2 comentarios:

  1. El día de la grabación acabaron con el tomate frito de Hacendado en el Mercadona. Me imagino al clan Pantoja quemando la tarjeta de descuento para clientes del supermercado, Dios nos coja confesaos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con los colmillos de plástico de los chinos!...Insisto, Cahbelita es la única que le da verdad a la historia. Gracias por escribir querid@ anónim@!.

      Eliminar