jueves, 28 de enero de 2016

DE WHATSAPP

La cosa empezó al mediodía aprox. del día anterior que recibí mi primer regalo, en concreto una escena montada en formato corto, que trabajé en el taller con Juan Calvo...¡muchas gracias Pedro!...Ese día se desarrolló con la normalidad de un Martes y a eso de las 00:00, momento en el que estaba con mi Roci, apatarrangaos los dos viendo “Magical Girl”, ella dijo “uy, voy a pararla un momento que me meo y no aguanto más”, “vale, yo también”. Y mira tú por dónde, que del fondo del pasillo me aparece la reina de mi casa con una tarta...ohhhh...Y no sólo eso, sino encima...¡¡un regalo!!. Esto para un material boy como soy yo, eso hace vibrar mi corazón..El regalo no era uno, ni dos, sino TRES prendas para embellecer mi cuerpo, las cuales he de reconocer que yo no me compraría jamás por los tonos claros (yo soy más de oscuridad al vestir), pero que al ejercitar el “que te lo pongas, que te lo pongas”, me molaron y bastante...ayyyy....Qué felicidad!!..Saca el cuchillo, sopla velas, y a dar cuenta de la tarta de chocolate mientras terminamos de ver la comedia esa de enredo familiar que estábamos viendo. Esa noche me acosté con una sensación interna de felicidad plena y con una sonrisa en la cara de gratitud hacia mi Ro.

Fotomontaje hecho por mi sobri
            Ya me desperté para iniciar la actividad del Miércoles cumpleañero, y empecé el día quedando con mi guapa de alrededor favorita, es decir mi tocayo Pon, que le acompañé para hacer un reportaje sobre “la suerte” en las calles de Jaén. Encima me invitó al desayuno!!..Toma!..otro regalo!!
            Por la tarde tuve reunión para ver qué hacemos con un proyecto teatral que tenemos entre manos, seguidamente me surgió una propuesta de fotografía para una exposición muy muy cañera, después me fui a clase de danza contemporánea y fin de actividades en el día.
                                            Elegancia, y nada más que elegancia con mi Elvirica
           
           Pero, ¡Pero!, durante toooodo el día, el móvil echó a arder vivo con notificaciones...de whatsapp, de facebook, de whatsapp, de instagram, de whatsapp...de whatsapp...de whatsapp....JOESÚS!!!!!....qué acelere pillé. Porque yo, muy agradecido ante cualquier muestra, me propuse contestar a todas y cada una de las felicitaciones...por poco y no muero, pero lo hice. Y si bien es verdad, que esto me hacía pensar “humm..cuanto calor humano, ya no hay abrazos ni besos, todo se soluciona con un teclado y una pantalla...malaleche” y menos mal que está el gran invento de las grabaciones de audio, porque sino hubiera terminado el día con artrosis en los dedos y retinas desprendidas.
Foto de muy buena calidad con la gente esa que sí que baila en danza, mientras yo hago cientos de homenajes a la croqueta corporal
            
          Y yo en debacle conmigo mismo...”pero es que aquí ya nadie llama por teléfono”...”es que no hay un mal tiquet de regalo de por medio”...”cuanta frialdad”....lo veo todo muy nórdico....Pero mira, la verdad que he de reconocer, que hubo mucha pero mucha gente que se lo curró mucho, y es verdad que fui recibiendo fotos, mensajes, vídeos que me llenaron de risa y emoción a partes iguales y que me hicieron terminar el día, igual que la noche anterior, con una sonrisa en la cara de contento y agradecido.
                                                              Él es asín y yo lo adoro.
           
          No quiero dejar de pasar por alto el momentazo de encontarme con Mariajo y Ramón, acompañados de hermana y sobrinos por Millán de Priego y ponerse a cantarme el Cumpleaños Feliz...BRAVO!!! y las cañicas-cola light con los compis-amigos de danza y terminar el día con mi Pili.
                                                   Ella trabaja en Marbella...EN MARBELLA
          
            
          Y eso sí, quiero terminar dando las gracias a tres amigos que nunca me fallan en felicitarme: Trabajando.es, Infojobs y laboris.net...Os quiero másssss.

Siempre vuestro, Chema Damour.

P.D. Y sí que tuve llamadas de teléfono también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario