martes, 28 de octubre de 2014

CON TODOS USTEDES..LA RAZA MANIQUÍ:

Hoy, y sin que sirva de precedente, voy a hablar de una raza, que nadie valora lo suficiente: los maniquís. Ellos y ellas, porque en esta raza valoran mucho la igualdad de género, tienen también sus costumbres y estilos  a la hora de vestir...¡y oye!, que no es para dejarlos escapar.

            LAS RARAS: A ellas se la suda to!. Vomitan ante la sola idea de cumplir lo preestablecido. Y eso lo sienten por dentro, y lo muestran por fuera, manifestándolo de diversas formas: escribiendo poesía, siendo d.j’s., ser fans de Vega (ya sabéis, la rebelde de OT) y también en el vestir. Por eso podéis ver su estyle, donde quiero desrtacar lo de arrancarte un ojo entero con pestañas y cejas incluidas, que esto denota rebeldía y lo de quitarse un zapato, que es señal de anarquía.



            LAS CON UNAS CORTINAS LO PETAMOS: Ellas son las que son capaces de sacar leche de una alcuza y de achantarse ante nada. ¿Qué tenemos cena de becas en la Universidad pero nos hemos gastado todo el presupuesto en la Mambo?, pues danos unas cortinas de piso de estudiantes, unos salvamanteles y unas correas de perro, las limpiamos, le ponemos un atrezzo de adornos de rincones, y esa noche tenemos trenecito!!.



            Ahora quiero hacer una parada. Porque en esta raza no es todo apariencia externa, no, también les ha afectado la crisis y la desigualdad y segregación. Dos ejemplos claros, los tenemos a continuación:
-          La contratada sólo por partes. En este caso las piernas. ¡Y mejor que no entremos en cómo han hecho para separarlas........porque es que es súper fuerte e intrigador.


-          La rechazada: no sabemos qué habrá hecho para merecer este trato injusto, pero tal y como podéis observar, en la raza maniquí no es igual para todos y esto me entristece un poco. Angelina Jolie está siguiendo muy de cerca el caso. Muy buen uso  a la jarapa.



Y ahora prosigo por donde me quedé antes. ¡Puff!, ¡¡qué ritmo frenético!!

LOS ALEGRES Y MORENOS: Al parecer, en la raza maniquí, hay hombres que como son morenos=latinos son muy entregados=pasionales. Y aquí podéis observar que es cierto.



No sé si os habéis percatado...es que hoy estoy traviesillo....pero en la descripción de arriba he usado la ironía, que lo he aprendido hoy en la revista QTTF.

LA SUPERGUAY: Esta es la que siempre hay que tener como amiga porque no te va a faltar nunca un pizpireteo locuelo y un...juajajajajajajjaaja...ostras....jajajajajajajajaja...ostras.........Además está to loca y como no tiene espejo no sabe lo que es combinaciones positivas de colores y tejidos. Tal y como podéis observar en la representación fotográfica, está en pose como de estar alrededor de un fuego, con amigos y amigas. Está feliz. Pero es mentira, cuando llega a su casa se ducha con lejía porque en el fondo todo es apariencia. Yo no lo entiendo.


LAS REGIONALES: A ver, en esta he hecho trampa. Y mi descripción no es mía, la he sacado del Yahoo Respuestas, y es que no sabía que tipo de grupo representaban las de la foto dentro de la raza maniquí. Y gracias al yahoo he sabido que representan  a las regionales. Es decir, que llevan el traje regional maniquí y que este tipo de mujer es súper amante de comer caldereta, jugar al cinquillo y cortar madera. La verdad es que mola.



LOS AJÁ, UJUM...OK OK...AJÁ: No voy a decir nada, porque aquí quiero que seáis vosotros y vosotras, las los que defináis este grupo de hombres en la raza maniquí. Sí. ¡Hoy tenéis tareíta!



Y aquí salgo yo en plena conversación con mi mejor amiga maniquí. Para que veáis, que hablo de esta raza con propiedad y argumentos:



Y ya está, espero que os haya servido para acercaros a esta raza, y así cuando os encontréis con alguno de ellos, pues tengáis la premisa que también tienen corazón y aspiraciones. Hasta mañana maniquís!!


Chema Damour

No hay comentarios:

Publicar un comentario