martes, 21 de octubre de 2014

O LO SUELTO O NO DUERMO

Lo del nuevo "dating show" de Cuatro: Adán y Eva. me ha parecido una cosa muy grande!!

Y ya sabéis que mi cerebro es débil y le afectan todas estas mierdas. Y por eso, haciendo caso a mi monitor de zumba, tengo que escribirlo así o sino, me veo cual martinico esta noche por el piso.

"El arte?. Ah! El arte. Pues me parece bien. Pero no soy muy fan del arte"

"¿El arte?. A mí no me gusta, soy anárquica"

"El Arca de Noe sale en un fascículo de la Biblia"

Han jugado a Beso, Atrevimiento o verdad.

"Me siento culta porque sé dónde está Granada"

"¿La Alhambra no es la alambrada, verdad?"


Esta rubia me ha dejado hipnotizado con sus ...nooooo...ahhhh....nooooo....jaaaaaa....claaaaro...y sin parar de reírse como si se hubiera fumado la isla entera. Y observen su expresión en la foto...lorquiana, trágica....conectadaasusbolaschinas....

"Seguro que cuando nos veamos sabré donde está Albacete"....

Al final del programa ha salido hablando Sonia Cervante, psicóloga del programa.

Luján Argüelles está con gases.

La presentadora se llama Monica Martínez y está gorda.

Al terminar en el zaping que he hecho, ha salido Paula Etxebarría vestida de chulapona. Hasta mañana tobillos!!

Chema Damour.

2 comentarios:

  1. Pero....¿en serio todas esas frases entrecomilladas se han dicho de verdad???

    ResponderEliminar