miércoles, 10 de septiembre de 2014

AQUÍ ESTÁ PASANDO UNA COSA MUY GRANDE.

¡JOESÚSSSSSSSSSSSSSS!. Cómo está el patio madre!. Qué de noticias en un día. Debe de ser que como es Septiembre, mes en el que de verdad es el comienzo y no en año nuevi (frase original)., Pues el cosmos está haciendo limpieza para empezar de nuevo. Debe de ser.

Asique, cepillándome el pelo estaba ayer, cuando saltó la desgarradora noticia de que Ana Botella no se presenta más a la alcaldía, porque quiere hacer un inter-rail por Europa del Este, pero por blablacar. Y cuando vuelva va a echar los papeles para meterse en una bolsa de profesorado de Universidad Popular (jaJÁ) porque quiere ser monitora de Taller de Escritura Rápida. Ella sabrá. El caso es que pues....A TOMAR MUCHISMO PUERCULO!!!.



Y esta mañana, mientras desayunaba mi tostada y media de paté de lomo de ballena, pues como diría mi abuela "lo poco que como me sirve de veneno" porque voy y me entero por mis fuentes, que Botín ha fallecido...el "pobre" (Martacomaneci dixit). Sí, Dios ha hecho un ere. 

Y entre medias de estos dos disgustos, pues...pues anoche....anoche me encuentro....(ay Señor, me faltan las fuerzas)..me encuentro en primer plano, como miembras de un Jurado a: Angy (la cual es disputada como modelo de collares), el de los Morancos (el que es "moderno") y Mélody (ha blo ve ne zo la no en tre cor ta do). De un jurado de un programa con niños y niñas, se supone, talentosos en distintas modalidades. A mí esto me da mucho susto. Y Jesús Vázquez, mucha conmiseración.

Pero, he decidido pasar de todo y como diría Bernarda Alba, protagonista también anoche de estas 36 horas intempestuosas, "voy a disfrutar del silencio de mi casa y sin ver por parte alguna, la cosa esa tan grande que aquí pasa..según tú". Hasta mañana hígados!!

Chema Damour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario