jueves, 18 de septiembre de 2014

MADRID FASHION WEEK, ¡¡GRACIAS!!


Acabo de llegar agotado, de la locura de la Madridfashionweek, y aquí estoy yo cuan generoso que soy para compartir con ustedes, lo que más ha captado mi atención. A modo de información, he de decir que seguí todas y cada una de las colecciones, al lado de otra que tampoco se ve que tenga que hacer mucho en la vida, Amelia Bono. 


Pues bien, paso ya a comentar mis destacados en moda masculina. Arranco con el primero!!. Ideal, porque así puedes reciclar la vileda. Eso sí, procura que no pille humedades para, ya sabes, evitar así ese desagradable invitado llamado “olor a balleta”. Ademas la apertura en la ¿falda? Ayuda a lucir mis piernas que tanto me cuesta esculpir a golpe de carrera diaria (entre 7 minutos y medio). El conjunto en general ayudar a estar holgadito. BASTA YA DE ROZADURAS. 


Este me gusta por eso del aprovechamiento de tela de bolsa colgandera a la altura de, valga la redundancia, continuada en extensión con la manga derecha. Muy necesario todo para el día a día. El polo 6 tallas mayor ayuda a luchar contra la anorexia.


Aquí vemos el típico look de alguien que se escapa del hospital y roba para enmascararse, el abrigo de espiga a la “chica que da los números”.

A continuación tenemos el que más me ha gustado porque lo veo ideal para subir las cuestas de Jaén en la Primavera-Verano del 2015, porque el hecho de poner delante de tu torso desnudo una mochila de scay cero fungible, ayuda a combatir contra la retención de líquidos y te asegura que de una punta de una cuesta a otra, pierdas kilo y medio de un modo rápido y cómodo. Con la compra de este modelo te regalan una pomada sin corticoides para las rozaduras. Eso sí, sino te pintas las orejas de azul, los ángeles del cielo lloran.

El siguiente es el que yo llamo “me acabo de desplomar en un sótano antiguo” y de ahí lo de llevar enganchao una alfombra raída. Eso sí, lo de llevar un busto helénico ayuda a no olvidar nuestro pasado. Y esto es algo mágico.

Este lo he elegido, simplemente porque el tejido se ve transpirable, y porque sé que en mí un diseño así, adoptaría otras....formas. Y la maleabilidad ayuda a la creatividad y la creatividad a un mundo más libre.

El siguiente, me ha gustado porque todo el diseño está hecho y pensado para llevar los brazos en modo “me ha dao un infarto”. De hecho el modelo lo representa a las mil maravillas. Desde aquí mi aplauso.


El diseño que porta el chico Almodóvar, Carlos Lozano (que pensaba yo, que ya no se editaba) me encanta por el homenaje que le hacen a mi abuela Teresa y su afición al ganchillo, de ahí el tapete que porta el presentador luego actor, luego modelo, y la afición también de mi abuela de aprovechar cualquier tela de cortina de corral para hacer un apaño. La pulsera es para pillar wifi las 24 horas del día.

A continuación vemos un claro diseño inspirado en los carnavales de mi pueblo, donde, qué nos gustará un travestismo pocho, y un coger la falda de tu abuela con la camisetilla de tu madre para adquirir ese look. Sorprendentemente, eso sí, a pesar del diseño, es cuando más heterosexuales nos volvemos. Será por reafirmar y dejar las cosas claras.

Este diseño, está claro, me ha encantado por la umbrella. Ideal para días de turbanera y lluvia. Seguro que igual y con suerte, te llega viva al metro y medio de la puerta de tu casa.

De aquí he robado la idea de llevar desabrochados tus botines. Esto ayuda a llevar el tobillo suelto como gabete y a los esguinces, luxaciones y demás amiguitas rebeldes, les gusta esto..LIKE!!

¡Bueno!. En el siguiente rabio a aplaudir ante la maravillosa creación de llevar un pavo real degollao como bolso. Si es que España está llena de talento. Espero que en los Goya, a nadie se le ocurra ir vestid@ con diseñadores forasteros.

Y ya para despedirme...ohhhhhhh.....este ha hecho mis delicias, porque sirve para reciclar tu babi de cuando ibas a parvulitos (en la actualidad, educación infantil) y debajo ponerte algo liviano para llevar el negocio o el tesorito, bien aireado.


Esto ha sido todo queridas y queridos. Espero que toméis nota de todo para que la Primaver-Verano 2015 no estemos fuera de onda en el Mercado de Peñamefecit o en las Oficinas del Desempleo. Hasta mañana followers!!.

Chema Damour.

(Fotos por cortesía y gracia de mi "Dora la Exploradora". TQ)








No hay comentarios:

Publicar un comentario