viernes, 5 de septiembre de 2014

OUTFIT PARA LAS FIESTAS DE MI RESIDENCIAL

Hola people. Este finde son las fiestas de mi residencial. Y aquí os dejo imágenes de los different looks que yo he elegido para mirar y ser visto en dichas fiestas. En primer lugar I want to say that yo elijo siempre los modelos en función de mi respiración y los bombeos of my heart. Es por eso que mi relación con la ropa es muy orgánica. (palabra de nuevo cuño)

On the one hand, the look that can you see, es el que I have choose para asistir a los concursos de cinquillo, dominó y futbolín. Es por eso que he optado por este diseño lleno de luz y de color para poderme mover con freedom. Diseño ágil, hergonómico y proactivo que he adquirido por 0.60 en "Stores Corral's Shop"


A continuación, paso a talk you about the second look, que yo he elegido para el momento "Relaciones Sociales around the swimming pool". Sí, mi residencial, tiene piscina y siempre hay un momento en el que convives con la gente. Therefore, yo he elegido este segundo look para ello. Ya que es un modelo diseñado para la comunicación, el debate e incluso, INCLUSO, la lectura. Lo podéis adquirir en cualquier Gucci de vuestra localidad y se puede pagar a plazos sin problema. Las gafas de Sol son de "Moroccan's Shop":


Finally, I want to say to talk you about the last look. El cual he elegido, cómo no, para el momento "Verbena Nocturna", que es cuando sale nuestro verdadero ser. Para ello he elegido un modelo un poco más serio en cuanto a su luz irradiante y más tapado, por si se te va the night de the hands y empieza a refrescar. ¡Ah! y también podéis comprobar que el peinado que voy a llevar va a ser media melena suelta, peinada con tenedor, porque cuando bailo me gusta sentir libertad. El modelo está descatalogado, puesto que yo lo adquirí en Mango de la colección "PeyMo" hace ya unos años, pero quien guarda haya.



Hasta mañana cabecitas!!

Chema Damour.

(Fotos realizadas por mi Personal Shoper Al Mu De Na. Gracias cari)

5 comentarios:

  1. Ro CI o ...éste te deja pelado el armario! Me encantan tus Outfit Chema. Estoy deseando que hagas uno para las fiestas del pueblo...Yo te apaño jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí!!...Lo había pensado!...jajajajaja. Asique, a ver si el finde que viene coincidimos y...me apañas....

      Eliminar
  2. Bea!! Es muy fuerte esta unión fraternal, la hermana q nunca tuve! Él me deja sus camisas hawaianas y yo los vestidos que más destacan sus ojos... Deseandico ver el look verbena churriega ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajajajaj..pues la semana que viene toca...EXTERIORES!!...no digo más

      Eliminar