jueves, 11 de septiembre de 2014

OUTFIT FIESTA DIADA

Sí, queridos todas. Este año he sido invitado a la Fiesta de la Diada de la tierra más europea de nuestro país. En estos días se representa la polarización de la sociedad catalana en torno al debate soberanista y en eso yo doy muy bien el pego, porque para eso soy como soy (Frase extraida del disco de Edurne).

Pues bien, ahora paso a mostraros mis looks más diada, para los principales actos que se están desarrollando.

Ayer fue día de cultura y cosas guays, como por ejemplo, el acto institucional en homenaje a los hechos que se hicieron en 1714. Donde entre otras actividades, hubo una velada conmemorativa que conjugó música y texto, presente y futuro con intervenciones de Pere Arquillué, Emma Vilarasau, Clara Segura...etc (En español: Joaquín Sabina, Ana Belén, Pilar Bardem...etc), luego hubo emisión del President de la Generalitat desde el Salón "Sant Jordi (un nombre muy de moda) del Palau" y también la Nit en Blanco donde se propone un paseo emocional para que los ciudadanos nos impliquemos, (hubo, entre otras, titelles, firas y mercats) y finalizamos con actos para rememorar la caída de la ciudad en manos de las tropas borbónicas. (A Letizia Ortiz le mola esto)

Pues sí, no hay duda, que dentro de mi Vestidor, el look más Cultura, para poder vivir y expresar todo eso es el que podéis ver a continuación. Es un diseño del joven debutante Gaudí, pero yo soy muy de abogar por la gente novel. Y el peinado representa locura surrealista moderna. Todo el conjunto lo podéis adquirir en ningún sitio, porque es exclusivo:

Y en cuanto a los principales actos de hoy. Pues ahora en la mañana he sido invitado a un encuentro a Puerta Cerrada con el President de la Generalitat donde nos vamos a reunir varios medios internacionales. Yo voy en calidad de adorno floral. Y el look que he elegido es el que podéis ver a continuación. Es un diseño realizado por Chema Myself, muy tendencia en la última temporada. La mochila, corbata y gafas son figuración:

Y para finalizar, el acto que más ilu me hace: La Manifa en forma de V (Homenaje a la serie del mismo nombre donde unos lagartos invaden la tierra. Metáfora). Tengo que reconocer que llevo todo un día estirando y preparando mi eje vertical. Para ello he elegido el look que más me ayuda a ello. Aunque aquí, hay que dejar a un lado lo superficial y centrarte en los sentimientos:


Baixant de la font del Gat, una noia y un soldat. Fins demá cors!!

Chema Damour

(Fotos realizadas por Sele Hard y Paco Career)

5 comentarios:

  1. No puedes ser más camaleónico... Eres un Top!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Macarena. Ya sabes que en la escuela de Mar Flores y Sofía Mazagatos, sacé cum laude en camaleonismo. Siempre tuyo.

      Eliminar
  2. Y cuando te soliciten para la fiesta independentista BATURRA...espectacular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me ha llegado la invitación por paloma mensajera..pero si me invitan estaré deseoso de lucir mis mejores hatos.

      Eliminar
  3. Te ha costado mucho conseguir el pase de adorno floral ?

    ResponderEliminar