jueves, 4 de septiembre de 2014

YO SOY ISA

Ay!!!...queridas queridos lectores lectoras de mi blog. Hoy estoy tocado. Mi popularidad naciente como bloguero (hipérbole)  ha sufrido un duro varapalo al enterarme de la siguiente noticia:

http://www.elmundo.es/loc/2014/09/03/54072c4fca4741d5578b4586.html

La hija de la Pantoja, alias "me lanzo en paracaidas para dejarme caer en una alberca de gloss", va a hablar de moda en un programa. Al parecer el mundo de los valores morales positivos, es decir, el de la moda, está en shock y yo con él. Además que. al parecer, justo en estos momentos, en los backstages de todas las pasarelas del mndo están empezando a salir caras de Belmez, las modelos ya no quieren biomanán sino tanques y tanques de gachamiga, y los modelos ya no quieren pollo hervido, sino choto con ajos...y todo esto a cuatro días de la madridfashionweek...PUEDE SUPONER EL FIN..THE END...LA FIN, DAS ENDE...結束 (Gracias google traductor).

Y nada, que por supuesto, Mariló Montero y un servidor seguiremos informando. Hasta mañana cabecitas!!

Chema Damour.

2 comentarios: